miércoles, 27 de septiembre de 2017

El color gastado y hermoso del otoño


Ni siquiera el otoño es ya como lo conocíamos. Cada vez más, septiembre y buena parte de octubre, son un veranillo que se niega a marcharse. En el armario siguen colgando los vestidos de tirantes, las noches son cálidas -aunque no hasta el hastío- e incluso estos días estamos comiendo el mejor melón de la temporada. Tampoco llueve, de modo que aquellos septiembres frescos y lluviosos en los que pasar la tarde en el sofá leyendo, con la gata y una tarta de manzana eran el plan perfecto.. quién lo diría, viven sólo ya en el recuerdo.


Aunque está hecho con hojas artificiales compradas en una tienda de manualidades, este DIY es hermoso. El otoño es mi estación favorita, así que imaginarme sus hojas así de brillantes decorando un rincón de casa.. me encanta.

 Little things blogged

Siento que estos meses son los más creativos del año. Recuperamos las lecturas. Retomamos también los proyectos abandonados durante el verano, por ejemplo, esta mantita tejida a crochet en los colores típicos del otoño.


Y esta es una manera deliciosa de preparar la calabaza. ¿No he hablado ya de ella antes? Se corta en cubitos y se hornea en una bandeja de horno con cebolla, ajo y piñones. Se espolvorea con sal, pimienta negra recién molida, salvia o albahaca y un chorreón de aceite de oliva. Es deliciosa para acompañar carnes o, como en este caso, un buen plato de pasta con parmesano rallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario